• ¡En oferta!

Advance GastroForte 2x5gr

0,99 €
Tax included

Complemento alimenticio para perros, con componentes efectivos para reducir los problemas intestinales como la diarrea crónica o la baja calidad de las heces. Con prebióticos y arcilla Smectite.

Cantidad

Complemento alimenticio para perros, con componentes efectivos para reducir los problemas intestinales como la diarrea crónica o la baja calidad de las heces. Con prebióticos y arcilla Smectite.

Complemento alimenticio ideal para perros que sufren problemas digestivos y que no toleran los comprimidos ni otros suplementos tradicionales.

Advance GastroForte, gracias a su sabor, a su elevado contenido de carne y a su consistencia blanda, cuenta con muy buena aceptación. A la vez que favorece la salud de tu perro, puede aliviar la diarrea y las afecciones intestinales. Es adecuado para el tratamiento de la diarrea crónica o aguda que cursa con desequilibrio de la microflora intestinal, por ejemplo, durante periodos en los que se administran antibióticos o se cambia la alimentación. Además, resulta efectivo en casos de enteritis, colitis o baja calidad de las heces.

La arcilla ultrafina Smectite posee una capacidad de absorción muy alta, ayuda a la retención de líquido en el intestino y puede absorber toxinas, virus, bacterias y otros agentes irritantes. De este modo, se protege la mucosa intestinal, se reducen los procesos diarreicos y se favorece el correcto funcionamiento del intestino para lograr unas deposiciones más compactas.

Advance GastroForte también contiene fructo-oligosacáridos (FOS). Los prebióticos naturales que contiene intervienen en el desarrollo de las bacterias intestinales beneficiosas, gracias a lo cual se potencia el equilibrio del sistema digestivo.

Un complemento alimenticio eficiente con propiedades saludables que, como sabe tan bien, puedes dar a tu perro como si de un snack se tratase.

8410650214139
12 Artículos

Ficha técnica

Patología
Digestivo